QUIÉNES SOMOS

Vivimos en tiempos de grandes cambios, donde la tecnología es un pilar fundamental de nuestra sociedad para el desarrollo. Nuestro principal objetivo es acercar los últimos modelos de productos electrónicos a un precio muy competitivo a todos nuestros clientes para poder favorecer el desarrollo personal a través de la tecnología, sin olvidarnos de un servicio post venta a la altura de lo que nuestros clientes se merecen debido a la confianza depositada en nosotros.

Desde Electronube queremos crecer con esta idea como eje central para crear una relación empresa-cliente que se alargue en el tiempo, únicamente ganándonos la confianza del  cliente con nuestro trato preferencial día a día y nuestra predisposición para convertir la experiencia de comprar en nuestra web en un momento agradable entre el cliente y Electronube podremos llegar a nuestro objetivo final.

Para ello actualizamos el stock de la web constantemente, intentamos poner a disposición del cliente las descripciones y fichas técnicas de productos mas completas y contestamos a dudas, devoluciones y demás situaciones con la mayor brevedad posible siempre buscando la comodidad para el cliente y todo esto sin renunciar a crecer para ofreceros mas productos y a mejor precio cada día.

El futuro es un camino que estamos atravesando en cada momento sin darnos cuenta y Electronube quiere formar parte de tu vida para construir, disfrutar y andar en la dirección correcta junto a ti

 

Información legal:

Electronube EARS

CIF: E88026646

C/Getafe,13

C.P: 28944, Fuenlabrada.

Madrid.

info@electronube.es

www.electronube.com

www.electronube.es