El uso de la web www.electronube.com implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones generales recogidas en nuestra página.

Electronube entregará sus productos en los plazos estipulados una vez recibido el ingreso por parte del cliente siempre y cuando el producto este en stock sin hacerse responsable de las demoras o perjuicios provocados por terceros. 

   -Los plazos de entrega descritos incluyen sólo días hábiles por lo que quedan excluidos los festivos, tanto en origen como destino y fines de semana (sábados y domingos)

  -Los pedidos serán aceptados para entrega en Península "España" y Islas Baleares

  -Se descontarán de los plazos de entrega el tiempo que los envíos se retrasen por causa de fuerza mayor, o cualquier otra circunstancia sobrevenida que impida la prestación normal del servicio

  -Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. Electronube pondrá todos los medios para realizar la entrega de los productos dentro del plazo establecido. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al cliente a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna,rechazar el pedido o suspender el incumplimiento de cualquier obligación, especialmente la de pago.

Los precios están permanentemente actualizados. En cualquier momento, antes del envío del pedido el cliente tendrá derecho a devolver una parte o el total de un pedido sin ningún coste. Se le abonará el dinero en la cuenta indicada en el plazo máximo de 10 días.


Si el pedido ya ha sido enviado, el cliente podrá devolverlo de acuerdo con los plazos establecidos por la ley, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE). El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento será de 14 días desde la recepción de la mercancía, y se deberá devolver con todos sus componentes, con su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado"adjuntando fotos". Electronube abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales  el cliente se hará responsable de los gastos de envió de la devolución.

En caso de una entrega de un producto que no llegue al cliente en las condiciones acordadas en la compra o en perfecto estado, Electronube se hará responsable del cambio de producto y de los costes de envió sin que le suponga ningún coste extra para el cliente, siempre que esto se comunique en un plazo inferior a 24 horas desde la entrega. 

Para todos los productos rigen las garantías del fabricante en cada producto y se aplicaran dos años de garantía tal y como se especifica en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.De este modo y tal como indica la ley, en caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.